Implantes dentales en Barberá del Vallés

¿Quieres someterte a implantes dentales en Barberá del Vallés? No lo dudes y apuesta por la Clínica Dental Dr. Blanco. Te estamos esperando con un equipo de profesionales altamente cualificados. Desde que echamos a andar en esta aventura en el año 2010, nos hemos preocupado por poder contar con trabajadores excelentemente formados. Deja en sus manos todo aquello que necesitas. Nuestros  profesionales están especializados en diferentes ramas de la odontología y es por eso que podemos acceder a satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y cumplir con sus expectativas. Además, nuestros profesionales están especializados en el trato al paciente. Ofrecemos un trato personalizado desde que te pones en contacto con nosotros. Queremos conocerte de primera mano y poder evaluarte. Pide una cita sin compromiso o ven a visitarnos a nuestras instalaciones.

Referentes en implantes dentales en Barberà del Vallès

Si estás pensando en realizar implantes dentales en Barberá del Vallés, confía en nuestra clínica dental. Lo primero es hacer saber que la implantología consiste en sustituir dientes y muelas perdidos por implantes. Con eso puedes recuperar de manera fácil y cómoda todas las funciones básicas. Además, te ofrecemos unas atractivas garantías a la hora de proteger tus prótesis. Lo primero que debes saber es que trabajamos con los mejores materiales, pero somos conscientes de que alguna pieza puede contar con algún defecto de fabricación. Si es así, no tienes que preocuparte de nada. En ese caso, todas las prótesis, ya sean fijas o removibles, serán sustituidas o reparadas. Las prótesis fijas, ya sean dientes o implantes están garantizadas por 5 años. Las removibles (de quita y pon), así como las férulas de descarga, también cuentan con una garantía de 5 años. Además, recuerda que pensamos que lo bueno no tiene que resultar caro. Por eso ponemos a tu disposición un sistema de financiación para que el desembolso sea adaptado a ti. Dispones de un sistema de pago de 36 meses sin intereses o de 60 cuotas mensuales con intereses.

Además, somos especialistas en ortodoncia. Descubre la Invisalign en Barberá del Vallés. Descubre la ortodoncia invisible. Nada invasiva, consiste en una serie de alineadores o fundas transparentes que van corrigiendo poco a poco la posición de tus dientes.

Apuesta por la ortodoncia invisible en Barberá del Vallés y conoce sus ventajas. No contiene materiales metálicos que causen daños o molestias, los alineadores pueden retirarse para comer o lavar los dientes y además mejoran a nivel estético a los antiguos brackets.

Implantes dentales en Barbera del Valles