Estudio fotográfico

En nuestra Clínica dental, en Barberà del Vallès, disponemos de un espacio totalmente equipado como estudio fotográfico: con una butaca y dos flashes de estudio, cámara réflex digital, objetivos macro 100mm y de 18-55mm, flash anular y espejos intra-orales específicos.

Sobretodo en las especialidades de estética, ortodoncia, rejuvenecimiento facial y rehabilitaciones se realizan fotografías extra-orales e intraorales. Lo utilizamos antes de empezar el caso, para un correcto estudio y diagnostico. Durante la realización del plan de tratamiento escogido, para comunicarnos con el laboratorio dental. Y al finalizar el procedimiento para llevar un correcto seguimiento de los resultados obtenidos.

Primero se realizan una serie de fotografías extra-orales según un protocolo estricto, con el paciente sentado en el taburete junto a los dos flashes de estudio. Consiguiendo una iluminación correcta.

Seguidamente tomamos una serie de fotografías intra-orales ya en el sillón dental, con la cámara réflex equipada con el flash anular y los espejos específicos, obteniendo una alta calidad de imagen.

Todo ello nos ayuda a conseguir unos resultados predecibles y de alta calidad.