Invisalign (ortodoncia invisible)

Invisalign® ofrece la posibilidad de corregir la posición de los dientes sin tener que llevar brackets convencionales. El método es sencillo, se hacen una fundas (alineadores) a medida y transparentes que son las que van moviendo los dientes poco a poco. Estas fundas, que van cambiándose cada cierto tiempo, pueden extraerse para comer, lavarse los dientes o durante periodos cortos de tiempo para ocasiones especiales (un evento social o reunión importante). Las ventajas que ofrece son:

  • No incorporan ningún componente metálico.
  • Son prácticamente invisibles (no se deteriora la imagen estética del paciente).
  • Pueden quitarse durante el tratamiento para comer o lavarse los dientes.
  • Los alineadores no provocan molestias que hagan al paciente acudir a la clínica.
Invisalign en Barbera del Valles
Invisalign en Barbera del Valles

Invisalign en Barberá del Vallés

¿Estás buscando una clínica especialista en la técnica Invisalign en Barbera del Vallés? En la Clínica Dental Dr. Armand Blanco somos referencia en la realización de esta ortodoncia invisible. Si de verdad quieres corregir la posición de tus dientes con un tratamiento nada invasivo y dejando atrás los brackets habituales, la Invisalign es una opción perfecta. Ponte en contacto con nosotros pidiendo una cita o acude a nuestras instalaciones y deja que te conozcamos de primera mano. Desde que te decides por nosotros recibirás un tratamiento personalizado. Te evaluaremos y determinaremos si eres el paciente adecuado para el tratamiento en el que estás interesado. Creemos que es la mejor manera de tratar a nuestros clientes y eso nos ha permitido ganarnos la confianza de los mismos desde que comenzamos este camino en el año 2010. Ponte en nuestras manos y no te arrepentirás.

Descubre la Invisalign en Barberá del Vallés

Como referencia en Invisalign en Barberá del Vallés, podemos contarte en qué consiste esta técnica y todas sus ventajas. Lo primero que tienes que saber es que la Invisalign se basa en la creación de una fundas, conocidas como alineadores, que se hacen a medida y que son las encargadas de ir moviendo, poco a poco, las piezas dentales. Estas fundas son transparentes, por lo que son prácticamente inapreciables y discretas. Sabemos que la imagen que tenemos de nosotros mismos y la que proyectamos a los demás es muy importante. Estas fundas no cuentan con ningún tipo de material metálico. Además, al ser realizadas a medida, son realmente cómodas y no producen dolor o heridas, algo que es habitual con los brackets y que hace que los pacientes tengan que acudir, en ocasiones, al dentista. Estos alineadores tienen otra ventaja importante: Se pueden quitar a la hora de comer y lavar los dientes. De todas maneras, en ellos no se acumula comida y son fáciles de lavar y más higiénicos.

Si deseas someterte a la ortodoncia invisible en Barberá del Vallés, apuesta por la Clínica Dental Dr. Blanco. Lo estarás haciendo por un equipo de profesionales altamente cualificados. Cada doctor tiene formación en una rama específica de la odontología y eso nos hace ser muy completos y cubrir las necesidades de todos nuestros pacientes.

Apuesta por una clínica dental en Barberá del Vallés de confianza. Estamos deseando recibirte.

Ortodoncia invisible en Barberá del Vallés

¿Estás pensando en someterte a la ortodoncia invisible en Barberá del Vallés? Acude a la Clínica Dental Dr. Blanco y confía en un equipo de profesionales altamente cualificados que están preparados para ofrecerte un tratamiento personalizado desde que llegas a nosotros. Somos un equipo que, desde el año 2010, continúa siempre en un proceso de constante mejora, con el objetivo de ofrecer a nuestros pacientes la máxima calidad en todos nuestros servicios. Así nos hemos ganado su confianza y hoy en día siguen acudiendo a nosotros. Eso nos llena de orgullo y queremos que tú seas el siguiente en conocernos. Además, pensamos que lo bueno tiene que ser accesible a todo aquel que lo necesite. Por eso, no te preocupes por un excesivo desembolso en el momento. Ponemos a tu disposición un sistema de financiación adaptado a ti, al igual que adaptamos los tratamientos. Puedes optar por 36 meses sin intereses o 60 cuotas mensuales con intereses.

Apuesta por la ortodoncia invisible en Barberá del Vallés

Somos especialistas en la técnica de la ortodoncia invisible en Barberá del Vallès. Creemos firmemente en este tratamiento en el que prima émayoritariamente tu comodidad. Haz que tus piezas dentales se coloquen en el tiempo sin ningún tipo de molestia. Deja atrás la visión que tienes acerca de una ortodoncia con los brackets que siempre hemos conocido. Nada más lejos de la realidad. Ahora mismo tienes la posibilidad de optar por unas fundas transparentes que van corrigiendo, poco a poco, la posición de tus piezas dentales. Se trata de unos alineadores que, además, pasan prácticamente desapercibidos, algo que también favorece de cara a estar más a gusto con uno mismo. Olvídate de materiales metálicos que pueden causar molestias y heridas y apuesta por esta nueva técnica de ortodoncia que lo hace todo más fácil. Además, estos alineadores son fáciles de quitar a la hora de comer o lavar los dientes. Son higiénicos y muy fáciles de limpiar.

Ponte en contacto con nosotros o visita nuestra clínica dental en Barberá del Vallés. Descubre nuestras instalaciones y conoce de primera mano cómo trabajamos. Podrás comprobar que apostamos por las últimas tecnologías. Por supuesto, ponemos a tu alcance los tratamientos más habituales para una correcta salud dental.

Confía en un dentista de Barberá del Vallés que pone a tu disposición los mejores medios y el personal más cualificado. Pide una cita.

Ortodoncia invisible en Barbera del Valles