Sonrisa radiante en verano

Sonrisa radiante en verano

Con esta semana de ola de calor que llevamos sólo nos vienen a la cabeza imágenes de playas paradisiacas, hamacas a la sombra y cócteles bien fresquitos. Pero mientras llegan las tan deseadas vacaciones nos tenemos que contentar con ir preparándos: crema solar (hecho), traje de baño (hecho), reserva del hotel (hecho), ropita veraniega (hecho), blanqueamiento dental (uy, me falta).

Playa en primaveraLo tenemos todo a punto para ir a broncearnos a la playa, a la piscina o a la montaña. Luciremos un color de piel envidiable y nuestras mejores galas en plan ibicenco, no puede fallarnos la sonrisa. Todos sabemos lo bien que queda el color blanco a la piel morena :).

Si vives en Barberà del Vallès o Sabadell puedes acercarte a nuestra Clínica Dental Dr. Armand Blanco e informarte sin compromiso sobre nuestro blanqueamiento profesional en clínica. Un dentista valorará los resultados que pueden obtenerse para tu caso concreto y tú decides si se adecua a lo que tenías pensado.

El blanqueamiento en clínica en bien sencillo y en poco más de una hora podrás ver los resultados. Nuestras higienistas te aplicarán un gel protector en las encías, un gel blanqueante en los dientes y luz fría para acelerar el proceso. Se retira el gel blanqueante y se vuelve a repetir el proceso 2 o 3 veces.  La sesión en clínica puede complementarse con dos semanas de tratamiento en casa: te hacemos unas férulas donde se pone un gel especial (este no necesita de luz ni de protección para las encías) y te las pones el tiempo indicado por el fabricante. Los resultados son espectaculares.

Apúntate a lucir una sonrisa espléndida este verano. Llámanos al 937 18 31 52 para concertar una visita, ¡te esperamos!

[Fotografía Playa en Primavera de Vera Ferrón]