Aparatos Removibles en Ortodoncia

Aparatos Removibles en Ortodoncia

 

Esta sedentist-542264__340mana en el blog os vamos a hablar de los aparatos removibles usados en ortodoncia, estos se utilizan en los pacientes más pequeños.

dental-braces-542262__340Los aparatos removibles son fáciles de poner y su uso es sencillo, los niños aprenden rápidamente como ponérselos y quitárselos y las normas de uso e higiene del mismo.

Estos aparatos están indicados sobre todo para los jóvenes porque surge mayor efecto durante la dentición mixta y el desarrollo del paciente, con la ayuda de estos aparatos conseguiremos la estimulación del crecimiento mandibular, expansión dento-alveolar para dar espacio a los dientes teeth-1743981__340definitivos y/o corregir la posición de la lengua o los dientes.

El éxito de tratamiento con un aparato removible depende del correcto uso por parte del paciente, ya que la Dra. Armaburu pautará unas horas de uso diario y sidentist-2063254__340 no se cumplen no se verán resultados y el tratamiento se alargará en el tiempo.

dentist-542270__340Si quieres saber si tu hijo/a necesita ortodoncia removible, pide una 1ª visita gratuita con la especialista en ortodoncia en la Clínica dental del Dr. Armand Blanco