Preguntas y respuestas sobre los implantes

unnamed (1)

15 May Preguntas y respuestas sobre los implantes

unnamedEn muchas ocasiones los pacientes que acuden a la Clínica Dental Dr. Armand Blanco para reponer la falta de algún diente o muela tienen dudas, a continuación os dejamos un resumen de algunas de ellas.

¿Qué es un implante? Es una especie de tornillo que viene a substituir la raíz del diente, al implante se atornilla o cementa una corona de metal-cerámica que hará la función del diente o muela.X radio boxs

¿Todo el mundo puede ponerse implantes? En principio es un tratamiento apto para todos ya que el material del que están hechos los implantes es Titanio, hipoalergénico. En ocasiones la calidad o cantidad de hueso no permite su colocación, es por esto que el Dr. Blanco realiza un estudio con un 3D para valorar todas las opciones como la regeneración de hueso o descartar la colocación del implante para decantarnos por un puente.

dsc_0788_r¿El resto de gente notará que llevo un implante? No, el implante se osteointegra en el hueso y es invisible a no ser que realicemos una radiografía y la parte visible que la corona la realiza el Dr. Lahor especialista en estética dental, haciendo el diente lo más realista posible.

¿Los implantes duran para siempre? La durabilidad de estos al igual que nuestros dientes, depende de los cuidados que se le den, así que acudiendo a las revisiones periódicas y realizando la higiene en clínica y en casa siguiendo las directrices de nuestras higienistas tendremos implantes para muchos años.unnamed (1)

¿Poner implantes duele? El colocado de los implantes es un proceso que realiza el Dr. Blanco a diario, se usa anestesia local, hace una pequeña incisión en la encía y coloca el implante. Está intervención dura unos 45-60 minutos. Siguiendo los consejos del especialista y tomando la medicación pautada por él las molestias serán las mínimas.

Para cualquier duda, llama al 937183152 y te daremos cita con el Dr. Blanco que estudiará tu caso de manera personalizada.