Digital Smile Design

Digital Smile Design

De la mano del Dr. Sergi Miralles, especialista en Estética i Rehabilitación Oral i miembro del equipo internacional Digital Smile Design, llega a Barberà del Vallés un nuevo concepto en el marco de la estética dental que hará que no puedas dejar de sonreír.



img_2884

estudio-fotografico-01

¿Qué es el Digital Smile Design (DSD)?

 Se trata de una nueva técnica que consiste en diseñar la sonrisa del paciente y ver los resultados finales sin haber iniciado ningún tratamiento.

 El Dr. Miralles hace una primera visita dónde conocerá las inquietudes y anhelos del paciente y también le tomará unas fotografías y sobre estas trabajará de forma digital para realizar una simulación del que será el resultado final,  esto le permitirá diseñar la sonrisa que más se ajuste a la cara y las necesidades estéticas de cada persona, permitiendo que el paciente pueda participar activamente.

¿Por qué Digital Smile Design (DSD)?

Porque es un tratamiento totalmente personalizado y no invasivo ya que el paciente ve el resultado final antes de someterse a cualquier tratamiento y le permite hacer cualquier modificación antes de tenerlo en boca. De esta forma las visitas a la clínica se reducen notablemente ya que no se tendrán que hacer pruebas ni retoques.

¿Qué ofrece la técnica Digital Smile Design (DSD)?

Nos permite poder ofrecerle a nuestros pacientes una de las últimas técnicas en estética dental, ofreciéndoles lucir la mejor de las sonrisas pudiendo mejorar la forma de los dientes, la manchas en ellos (tinciones, piezas más oscuras, tetraciclinas…), la mal posición de los mismos, la falta de dientes o mejorar el aspecto de piezas rotas.  De esta forma mejoraremos muchos aspectos de la salud del paciente, podrá masticar correctamente y comer mejor, le subirá la autoestima…

¿Preparados/as para no dejar de sonreír?