De un tiempo a esta parte cada vez es más frecuente que los adultos lleven ortodoncia. Lo cierto es que cualquier edad es buena para arreglarse la boca, sea cual sea el tratamiento que se necesite.
Los adultos tienen el hueso más duro y por ello es posible que necesiten estar más tiempo en tratamiento que un niño, pero el resultado final será el mismo: ¡una sonrisa bonita y sana!
Hay que tener en cuenta que antes de empezar cualquier tratamiento de ortodoncia, independientemente del tipo de técnica que se vaya a usar, la parte de saneamiento debe estar hecha; higiene dental, empastes, endodoncias, extracciones dentales… Sólo se dejará para después de la ortodoncia las fundas/coronas o implantes dentales que se tengan que poner, en caso de ser necesarios.
El rechazo a llevar “aparatos” poco estéticos en la boca lo tenemos solucionado con los brackets estéticos de color blanco, o con la ortodoncia invisible; alineadores de plástico (podéis ver el post que hicimos anteriormente en nuestra web https://clinicadentaldrblanco.com/invisalign/)
Desde la Clínica Dental del Dr. Armand Blanco os animamos a pedir, vía whatsapp; +34666369811 una primera cita con la Dra. Aramburu, especialista en ortodoncia e Invisalign para que os pueda asesorar y aclarar cualquier duda.