Cefalostato de toma única

 

 

Como ya sabéis, en la clínica dental del Dr. Armand Blanco nos gusta tratar a nuestros pacientes con las técnicas y aparatología más innovadoras y para eso debemos invertir en la formación de todo el personunnamedal  y en los medios para llevar a cabo todos los tratamientos con los mejores resultados para nuestros pacientes.

Es por ello que hoy os queremos presentar la nueva adquisición del centro, la máquina para poder realizar Cefalometría para ortodoncia o telerradiografías.

Desde el principio la clínica ha estado preparada para realizar al paciente una ortopantomografía  o radiografía panorámica, técnica radiológica que representa, en una única película, una imagen general de los maxilares, la mandíbula y los dientes y por ellos es imprescindible para el diagnóstico odontólogico.

 

Desde hace algo más de un año ya podemos ofrecer a todos nuestros pacientes (y a los qu13e no lo son también) la opción de realizar TAC’s o 3D’s  que es una técnica radiográfica que utiliza rayos X para obtener imágenes de cortes o secciones con las que construir una imagen tridimensional de las estructuras dentomaxilares (dientes, maxilares y mandíbula) y poder hacer un mejor diagnóstico.

Ahora a esto se suma la opción de realizar a nuestros pacientes la Teleradiografía una técnica radiográfica que muestra una vista lateral de la cabeza  con la que se estudia la forma y crecimiento de los huesos, posición de los dientes  y los tejidos blandos.  Es de gran utilidad en ortodoncia, sin ella no podríamos realizar un correcto diagnóstico ortodóntico ni el plan de tratamiento a seguir. Sobre esta radiografía la Dra. Aramburu (especialista en ortodoncia) realiza el estudio cefalométrico.

rxs_pmx_ceph4_625pxrxs_pmx_ceph5_625px

Nuestro equipo es de última generación por eso el tiempo de exposición es el mínimo posible, sin artefactos de movimiento y con una dosis de radiación al paciente reducida.