Cómo hablarles a los niños del dentista

Cómo hablarles a los niños del dentista

 

brushing-teeth-2103219__340

DSC_0080_R_

Como ya os hemos explicado en post anteriores, es muy importante traer a los más pequeños de la casa al dentista para concienciarlo y prevenir posibles problemas.

La primera visita al dentista suele asustarlos por miedo a lo desconocido,  es por eso que el papel de los padres es muy importante. Así pues, hay que evitar no usar frases como “Si comes chucherías se te picarán los dientes y el dentista te pinchará” o “si no te cepillas los dientes te tendrán que pinchar en la boca”. Las palabras pinchazos, agujas, dolor, arrancar dientes… hay que evitarlas siempre.

Por el contrario para que el pequeño venga contento, feliz y hacer de la visita al dentista algo positivo debemos usar frases positivas como “vamos a ir a conocer al teeth-1743981__340Doctor/a de los dientes para que vea lo bien que te cepillas”.

En la clínica dental del Dr. Armand Blanco contamos con la Dra. Serrano especialista en odontopediatría la cual con “magia consigue curar los dientes enfermos” pide cita para más información al 937183152 o vía WhatsApp 666369811