¿Como mantener los dientes blancos después de un blanqueamiento?

¿Como mantener los dientes blancos después de un blanqueamiento?

conchi-albacristina-perezUno de nuestros tratamientos estrella, es el blanqueamiento realizado en clínica con la lámpara Philips Zoom, realizado por nuestras higienistas Conchi y Cristina. A continuación os damos unas claves para mantener los dientes blancos durante más tiempo:

1. Higiene Diaria

Es muy importante cepillarse los dientes varias veces al día (después de cada comida), durante 3 minutos y usar el hilo o seda dental, cepillos interproximales y/o el colutorio (sin alcohol, ni clorhexidina). De esta manera no sólo alargaremos los resultados del blanqueamiento sino que también prevenimos posibles caries.

strawberries-1223150_960_720

2. Alimentación

Existen varios alimentos y bebidas con las que tenemos que tener especial cuidado al ingerirlos porque pueden “manchar” los dientes, tales como frutos rojos, chocolate, café, vino tinto o acelgas… os recomendamos un consumo moderado y cepillarse los dientes inmediatamente después de tomarlos, si no es posible, como mínimo enjuagarse con agua como mínimo.

3. TABACO

El tabaco ya es perjudicial de por sí, pero además el consumo habitual causa tinciones en los dientes, además de ser un factor de riesgo del cáncer oral.cigar-1837050_960_720

orthodontist-287285_960_7204. MANTENIMIENTO

Es recomendable e indispensable acudir de manera periódica a la consulta para realizar las revisiones anuales con el Dr. Blanco así como la higiene pertinente (estas pueden ser cada 6, 9, 12 o 18 meses según cada paciente)

Ya lo sabes, si quieres lucir una sonrisa blanca y sana no dudes en contactar con nosotros llamando al 937183152 o al 666369811, también por Whatsapp, Faceboock o mail.