Cuando un paciente acude a nuestra clínica para una valoración o primera visita con la Dra. Aramburu en la mayoría de los casos se lleva un plan de tratamiento orientativo a la espera de hacerse el estudio de ortodoncia, hoy os explicamos en qué consiste el mismo y porque es necesario.
Para hacer el estudio necesitamos tomar unos moldes de la boca del paciente, hacer unas fotos intraorales y faciales y 2 radiografías: una ortopantomografía y una telerradiografía de cráneo. Con todo esto la Dra. Aramburu hace el estudio para confirmar el plan de tratamiento del paciente, recordad que es personalizado al 100% ya que no hay dos bocas iguales. Una vez tenemos el resultado citamos al paciente con la especialista en ortodoncia la cual le explicará a este el tipo de aparatología y tiempo necesario para el éxito del tratamiento.
Para más información pide cita en el 937183152 o por whatsapp en el 666369811. También puedes contactarnos a través del correo electrónico info@clinicadentaldrblanco.com