¿Implantes dentales a cualquier edad?

16 Mar ¿Implantes dentales a cualquier edad?

unnamed (1) Lo cierto es que el tratamiento más indicado generalmente cuando falta uno o varios dientes es reemplazarlos con implantes dentales, pero no todos los punnamedacientes con “huecos” pueden someterse a la intervención de ponerse los implantes, los más jóvenes deben esperar al desarrollo total de la mandíbula y el maxilar para poder ponérselos, así pues se recomienda ser mayor de edad.

A partir de los 18 años no existe límite de edad, los pacientes a los que les falta un diente desde hace bastante tiempo suele ser necesario realizar algún tratamiento previo a la colocación del implante (como puede ser ortodoncia, regeneración ósea…) pero esto sólo afectará en que el tratamiento se alargará unos meses. DSC_0778_p

Existen diversas opciones para poder camuflar esos huecos hasta que el Dr. Blanco pueda colocar un implante. Para mantener el espacio en la zona posterior (molares), la Dra. Aramburu colocará un aparato para mantener el espacio y que los dientes de alrededor no se muevan intentando ocupar el espacio libre, si por el contrario el diente que falta es un premolar, un incisivo o un canino existen diversos provisionales que se pueden colocar emulando al diente DSC_0734_pausente.

No dudes en pedir hora con el Dr. Blanco en el 93 718 31 52 o 666369811 y él te asesorará según tus necesidades.