¿Por qué es necesaria la primera visita en el dentista?

¿Por qué es necesaria la primera visita en el dentista?

entreda clínica copiaEn muchas ocasiones cuando el paciente pide cita para venir a la clínica, nos pide que en esa cita ya se le haga algo (la limpieza, un empaste o quitarse alguna muela) y desde la recepción tenemos que decir: NO…Box 1 paciente

A continuación os explicamos porqué y cómo hacemos las primeras visitas en la Clínica Dental del Dr. Armand Blanco.

El principal motivo para hacer una primera visita es porque nuestra clínica está dividida por especialidades, así pues si tu consulta es sobre odontología conservadora o implantología la cita se te dará con el Dr. Blanco, en caso de estar interesado en ortodoncia te visitará la Dra. Aramburu especialista en ortodoncia invisible, tanto la estética dental como el diseño digital de sonrisa o las carillas las valorará el Dr. Miralles y la odontopediatría o el rejuvenecimiento facial con la Dra. Serrano.

X radio boxsEn la primera cita os pedimos unos datos personales y clínicos (para uso exclusivo de nuestros especialistas) para poder abrir la historia clínica, de esta manera sabemos antecedentes médicos, alergias o medicación que les facilitará el trabajo a los doctores especialistas del centro en caso de tener que recetar algún tipo de medicación o a la hora de realizar alguna de las pruebas diagnósticas como la Ortopantomografía o las aletas de mordida.

Una vez tenemos los antecedentes médicos y las radiografías, el paciente pasa al Box donde el doctor/a  le hace una exploración bucal para detectar la causa del motivo de consulta o revisar que todo esté en orden y de esta manera poder hacer un diagnóstico y plan de tratamiento adecuado a la persona que se sienta en el sillón. El especialista le resolverá cualquier duda y asesorará para encontrar la mejor solución para usted.Despacho Armand,

Con todo esto el personal encargado de la agenda le podrá dar al paciente una cita adecuada a sus necesidades (tiempo, especialista…) en la mayor brevedad posible, ya que como dice nuestro lema: “Queremos ser los arquitectos de tu sonrisa”

Así que pide una primera visita completamente gratuita en el 937183152 o por Whatsapp en el 666369811, también puedes rellenar el formulario que encontrarás en nuestra WEB.