Cuando un paciente acude a nuestra clínica dental para rehabilitarse la boca mediante implantes dentales, el Dr. Blanco realizará un estudio implantológico para ofrecer la mejor solución posible.
¿En qué consiste este estudio?
En primer lugar al paciente se le realiza un “TAC dental”, que puede ser de toda la boca o de la zona concreta donde se vayan a colocar los implantes dentales, y se analiza el estado del hueso, de los nervios y dientes de alrededor.
Se mide la anchura y altura del hueso, evitando zonas donde existe muy poco espacio. Se determina de una manera personalizada si es necesaria una regeneración ósea y la medida de los implantes.
Hay que tener en cuenta que hablamos de milímetros, con lo que el estudio es indispensable para poder dar al paciente el mejor plan de tratamiento, personalizado y con las máximas garantías posibles.
Para más información no dudes en contactar con nosotros en el 937183152, por Whatsapp: 666369811 o rellenando el formulario de contacto de nuestra web; www.clinicadentaldrblanco.com