¿Por qué elegirnos si tienes fobia a los dentistas?

¿Por qué elegirnos si tienes fobia a los dentistas?

secret-2681508__340Si eres una persona con miedo al dentista, seguramente te sea muy difícil decantarte por una clínica para empezar a visitarte, desde la clínica Dental del Dr. Armand Blanco te vamos a facilitar esa decisión.tablet-2188368_960_720

Antes de empezar cualquier tratamiento puedes realizar una visita a las instalaciones de la clínica, hablar con nuestra recepcionista Laura y explicarle tu motivo de consulta y tus miedos, ella te dará cita con el especialista idóneo para ti.

La primera cita se realiza con el Dr. Blanco y es una “toma de contacto”, de manera privada rellenamos un cuestionario de salud y hablamos de tus experiencias anteriores en el dentista, tus miedos y que molestias tienes, a continuación realizamos una valoración del estado de la boca y un estudio radiográfico completo si fuera necesario, seguidamente el doctor explica el plan de tratamiento necesario con el apoyo de las radiografías, fotografías y videos de animación, por último Ester te entregará el plan de tratamiento personalizado por escrito junto con la hoja de garantías y te explicará las facilidades de pago que disponemos.

boy-1299574_960_720Nuestros doctores usan técnicas de relajación y respiración consciente al poner la anestesia,  además aplican un gel con anestesia tópcamara-intraoralica para reducir la sensación. En el caso de los niños, ni sabrán que los están anestesiando ya que nuestra odontopediatra hace magia y cura las caries sin que se enteren, además de la posibilidad de proyectar los dibujos preferidos en el monitor del sillón dental.music-1874621_960_720

Nuestras instalaciones están equipadas para que te sientas lo más cómodamente posible, con ambientadores en cada estancia para evitar el típico olor a dentista, usamos una cámara intraoral de calidad HD para poder explicarte lo más sencillamente el estado actual de la boca, cada uno de los 3 gabinetes dentales dispone de hilo musical independiente, con lo que en las visitas largas podrás elegir entre tus artistas favoritos para relajarte.

También te animamos a que visites nuestra página web o nuestros perfiles en Google Maps y en las redes sociales para conocer a nuestros especialistas y ver la opinión de nuestros pacientes.

Pide cita en el 937183152 o por Whatsapp en el 666369811